ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $699.00 (APLICAN RESTRICCIONES)

 1. Tiempo de Entrega:

El tiempo de entrega estándar para nuestros productos es de 4 a 7 días hábiles después de la confirmación de pago. Este período incluye el tiempo necesario para la producción, recolección y entrega por parte de la paquetería.

 

2. Paqueterías Disponibles:

Trabajamos con las siguientes paqueterías confiables: Estafeta, FedEx y DHL. Puedes escoger la paquetería que mejor te convenga en el carrito de compras.

En caso de que tu zona sea considerada ZONA EXTENDIDA, o el costo de envió supera los $200.00 pesos moneda nacional, puede NO APLICAR  el envió gratis, de ser el caso en tu pedido se te comunicara para consultarte sobre la resolución del pedido.

 

3. Días Festivos:

Tenga en cuenta que los DÍAS FESTIVOS pueden afectar nuestros tiempos de producción y envío. Durante estos períodos, es posible que experimente retrasos en la entrega. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que cada pedido salga lo antes posible a su destino.

 

4. Variaciones en el Tiempo de Entrega:

El tiempo estimado de entrega puede variar según las circunstancias. Durante temporadas de alta demanda, promociones especiales o eventos ajenos a nuestro control, los tiempos de entrega pueden extenderse. 

Monos chinos desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, estos pueden variar segun servicio contratado.


Haremos todo lo posible para informar a nuestros clientes sobre cualquier retraso potencial y mantenerlos actualizados sobre el estado de su pedido.

5. Seguimiento de Envíos:

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un número de seguimiento. Puede utilizar este número para rastrear el estado y la ubicación de su paquete a través del sitio web de la paquetería correspondiente.

 

6. Dirección de Envío:

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa al realizar el pedido. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas de entrega causados por direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.

 

7. Gastos de Envío:

Los gastos de envío se calculan con el código postal de destino, se muestran desde la selección de la prenda y se seleccionan en el carrito de compra.

 

8. Envío Gratis:

Para ENVÍO GRATIS tu compra debe de ser mayor a $699.00 pesos moneda nacional o si hay alguna otra promoción, las condiciones que se soliciten.

El ENVÍO GRATIS solo aplica en las paqueterías: Fedex y Estafeta, si deseas DHL puedes escogerla sin problema alguno, pero no contara con la opción del ENVÍO GRATIS En caso de que tu zona sea considerada ZONA EXTENDIDA, o el costo de envió supera los $200.00 pesos moneda nacional, puede NO APLICAR el envió gratis, de ser el caso en tu pedido se te comunicara para consultarte sobre la resolución del pedido.

 

9. Cambio de Dirección de Envío:

Si necesita cambiar la dirección de envío después de realizar su pedido, comuníquese al correo [email protected] con el título “CAMBIO DE DIRECCION DE ENVIO” lo antes posible. Haremos todo lo posible para procesar su solicitud, pero no podemos garantizar cambios de dirección una vez que el pedido haya sido enviado.

 

10. Consultas sobre Envíos:

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea vía correo, por nuestras redes sociales o a nuestro WhatsApp.

 

Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con la entrega.